jueves, 3 de marzo de 2011

Cambio de escenario



PASAMOS DE ESTE ESCENARIO A ESTE OTRO





Por fín llegó la luz, a las horas que uno puede entrenar 07:15 (todo el año) en invierno el frío hace mucha mella y en verano el calor es más llevadero, eso quiere decir que el grupo de runners que entrenamos a estas horas tan tempraneras nos desplazamos al monte de valdelatas.

Aquí os dejo un perfil y un mapa de la zona



Hoy Quique, Jorge y un presente hemos un rodaje de 14kms muy llevaderos por este paraje , ya teníamos olvidadas los famosos toboganes pero sigue siendo una maravilla entrenar por este monte, esperemos aprovecharlo hasta finales de septiembre primeros de octubre.

Este fin de semana pasado estuve con la familia en Eurodisney y la verdad es que he disfrutado mucho ,a la vez que el coco y las patas "estas menos" han podido descansar.
Vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de entrenar (estas nunca las he perdido) , dentro de 9 días iremos a Laredo parte del Pepeteam (Los lesionados les deseo una pronta recuperacion y a los que no han podido venir por otras causas pues ... otro año será).

2 comentarios:

Jorge dijo...

llevaderos solo para algunos jejeje. Pero siempre es un placer esos parajes y vuestra compañía.

Anónimo dijo...

Felicidades al equipo de PEPE TEAM, el mejor, MARISA primera de su categoria, Mi cari el tercero. Felicidades también a todo los demas. El resto tendremos que entrenar mas o algunos volver a nacer. Vamos!
Cristina