lunes, 25 de octubre de 2010

La huella del crimen



Ya no hay vuelta atrás , ya tengo asignado dorsal del maraton de NYC (4823) , salgo en el corral azul "traducido como cajón in spanish" número 4 , a las 09:40 o'clock.
Después de 10 semanas de entreno y quedandonos aún 2 por llegar al objetivo puedo decir que ha sido una preparación muy buena en todos los sentidos, cero lesiones,entrenamientos largos (+ de 2horas) cortos (series de 1km,2km y 3km) tanto en pista (Polideportivo Palomeras) como en el retiro (Pepemiles y algún que otro mil) , ha sido muy variado y a la vez entretenido ,nos ha puesto a todos como miuras. (Dos medias maratones como test , haciendo la segunda media mi PB).
Ahora en 12 días llega el momento de sacar a relucir todo lo que hemos ido sembrando en estas 12 semanas de preparación.
Será mi segundo maratón y espero que este termine con mejor sabor de boca, sólo con imaginarme el ambiente se me ponen los pelos de punta.
En estas dos semanas de mayor acumulación de kilometros noto las piernas algo más cargadas , pero lo veo normal después de hacer una media de 94 y 86 kms semanales en estas últimas 2 semanas.

Quiero desear mucha suerte a Quique , este domingo corre la maraton de Frankurt, ánimo y a por ello.

La próxima entrada ya será la crónica de la maraton así que espero escribirla y contaros que lo pasé en grande.

Un saludo y felices entrenos.

5 comentarios:

Rosita_publi dijo...

....Yo no tengo ni una duda....pulverizaras la marca de MAPOMA y las malas sensaciones con las que acabaste....No hay mas que verte entrenar!

Unknown dijo...

Me da igual lo que pase en NY, yo he entrando contigo y sin tener mucha idea de esto de correr te diría que tienes un 2:45 en las piernas sin despeinarte. Has ido en tercera velocidad con nosotros entrenando siempre y simplemente déjate llevar en NY porque de paseo bajas de 3 horas.

Darío Collado dijo...

Qué buena la crónica de tu preparación y los sentimientos que destilan, seguro que lo pasarás en grande, la marca es lo de menos, lo importante es disfrutrar de ese gran acontecimiento.

Mucha suertr amigo!

Un abrazo :)

Quique dijo...

Gracias por tus animos amigo, me han servido para no caer en el pozo....ahora te toca a ti dar lo mucho que llevas dentro...

Estaré ahí detras dando animos desde la distancia....fuerza!!!!!

Un saludo
Quique

Fer dijo...

¡Qué envidia!