domingo, 13 de junio de 2010

La machine entra en reserva !!!



Otro 10k , otro apretón para el cuerpo y ya van muchos , después de tantos meses exprimiendome la máquina me va diciendo que toca relax, que deje de darle caña y que descanse , pero mi cabeza todavia quiere un poquito más , las dos posturas se van acercando en cada carrera así que otro domingo más en compañia de mis compañeros y amigos Quique,Pepe y Marisa hemos ido a correr un 10k de Torrejón de Ardoz.
La hora prevista para la salida eran las 10:00 así que no hacía falta madrugar mucho ,el tiempo que ha estado loco toda la semana "agua por doquier" nos daba un cuartel (no más de 22ºC soleado) ,había quedado en pasar a buscar a Quique y desde su casa partíamos hacia la salida donde nos esperaban Pepe y Marisa.
Charloteo , risas y recuerdos anecdóticos varios para pasar unos momentos previos más llevaderos , calentamos 30 minutillos antes y al lío.
Gran masa social en la salida y como en la mayoría de las carreras el primer km esquivando a gente (un día vamos a caer como los bolos).
El trazado de la carrera es muy llevadero , son 2 vueltas de 5 kms a un circuito que tiene algo de pendiente en los km 4 al 5 y del 8 al 9 , los demás son llanos y alguno cuesta abajo, resumiendo,un circuito que si estas en plena forma puedes hacer una marca bastante buena.
No ha estado mal del todo pensando que ya estoy bastante agotadillo ,termine en 36:50.
Mis sensaciones eran muy fáciles de intúir ,notaba que si iba a 03:30 e intentaba mantener me afixiaba , así que subí 10 segunditos al crono por km y las sensaciones eran mucho mejores.
Antes de las vacaciones de verano (Agosto) me quedan 2 ,10km , uno norte vs sur y otro el de San Lorenzo. ¿tendré gasolina?, tiraremos de reserva o de diesel porque la super ya se me agotó.

Dar mi enhorabuena a mi amigo Mario que ya es sub`40 en los 10km de San Antonio de la Florida.

Un saludo
Arturo

8 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Enhorabuena Arturo, peazo de temporada que estas marcandote.Lo de descansar lo dicen todos los manuales de entrenamiento. Y si te lo pide el cuerpo, mas. Animo y ¿Cuanto quieres hacer en la Norte Sur? miedo me das...Un abrazo Maquinas.

Unknown dijo...

Sigues siendo toda una motivación el ver tu dedicación y el fruto de tu trabajo.
Pero creo que todos notamos que ya has sobrepasado la linea invisible de atesorar una calidad que no se consigue solo entrenando.

Rosita_publi dijo...

Q te puedo decir Arturo! a pesar de uqe ya tenemos la cabeza puesta en el descanso, sigues haciendo crujir al crono. enhorabuena!!

Darío Collado dijo...

jejeje, yo llevo así desde hace dos meses ya ;)
a ver si te queda gasolina para que me pegue a tu chepa el domingo

un abrazo!

Quique dijo...

Hola amigo, pero sigues dando el máximo en cada carrera, otro en tu lugar pasaría de los dorsales....enhorabuena por esa marca...has quedado el 26º y 9º de tu categoría....si, esa que abandonas el miercoles....ja,ja

Un saludo
Quique

Juanqui dijo...

Peacho marca Arturo, enhorabuena.

¡Nos vemos en la Norte vs Sur!

Jaime RunnerWolf dijo...

Descansamos y no descansamos... pero eres feliz...

biciatleta25 dijo...

Enhorabuena Arturo, un tiempazo.
El descanso es tan necesario como las series.

Un abrazo.