lunes, 21 de junio de 2010

Crónica Norte vs Sur (Sub '35)




Un año más corrí la II Edición de La carrera de Madrid (Norte vs Sur),quería dar por finiquitada la temporada con una carrera rápida y si pudiera estar bien medida mejor que mejor, el primer objetivo cumplido "rápida" pero el segundo no , de cara a la organización una mejora sustancial para el año que viene , ampliar 180m más la carrera ,este año según mi GPS 9,820 no es nada y por díos porque no la miden bien, por lo demás de cara a la organización de carrera muy aceptable.

Este año la carrera de Madrid era mi punto final a la temporada ¡¡ que larga y dura se ha echo !!!,pero me voy con muy buen sabor de boca.

Tempranito 08:00 había quedado con Pepe,Marisa,Fran,Rosa .. la carrera comenzaba a las 09:30 ,dejamos nuestros senseres en el retiro y nos dirigimos en metro hacia la salida, situada en Plaza de Castilla.
Los "hombres" tanto Pepe como Fran me dejarón sólo ante el peligro ,hoy nos hacían de fotógrafos y yo por supuesto encantado con las "mujeres"..
Recogimos el dorsal ,compartimos charleta previa y como había quedado con Mario que se marcó 39 minutos la semana pasada en san antonio de la florida quería bajar esa marca, un pedazo de crack 38 minutillos,ánimo con tu preparación al triatlon, calentamos y preparados en línea de salida para dar comienzo a la carrera.
Antes del pistoletazo me encontré con Dario que aún estando muy por debajo de forma se cascó 35 minutos , casi na .
Mi idea era salir alegré e ir rápido debido a que el recorrido así lo marcaba, el nivel la verdad para que engañarnos excaso.
Salida cuesta abajo muy rápida marcando el primer km a 03:20 , iba en el 3 grupeto con Dario y Mario ,llegando al km2 subida desde Pio XII dirección principe de Vergara nos juntamos con el segundo grupeto de cabeza, los tres primeros empiezan a marcar su ritmo y nos dejan unos metros atrás, las sensaciones eran muy buenas y en pocos segundos me situo en cabeza del segundo grupeto,veo que los ritmos que llevo son constantes aprox 03:27km , me veo que fuerzas y pienso ,me la juego ,tiró o me quedó y a ver que pasa , pues ale a tope ,poco a poco me voy distanciando del grupeto,
En el km4 me encentro sólo bajando por serrano ,los tres primeros me sacaban más de 150m y por detrás mis perseguidores iban a otros tantos metros detrás , no os imagináis como disfruté bajando por serrano dirección puerta de Álcala más sólo que la una,(pelicula abre los ojos), km5 pasé con 17:00, mi mejor marca al paso de la mitad de carrera.
Antes de entrar en el retiro por la cuesta del Ángel caído km8 aprox veía al tercer clasificado que se iba descolgando del grupo cabecero y empezé a tirar un poquito más fuerte aunque sabía que lo pagaría en la subida al retiro.
Coronando el Ángel caído estaban los fotógrafos del team (Pepe y Fran -- gracias por esas fotitos).



Terminé en mi MMP 34:23, calculando el tiempo si estuviese bien medida hubiese estado muy cerquita de 35:00 ,pero bueno esa parte de orgullo que todos tenemos y nos gusta que de vez en cuando se vea recompensado ,es una sensación muy bonita ,me hizo mucha ilusión oir por megafonía mi nombre "pensaba,¿pero donde esta la camará oculta?".

Me hizo mucha ilusión ver a David Fernandez con su hija en la línea de meta, gracias por tus felicitaciones.

Video de la entrada en meta (ponerse cascos)

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=219&video=15466

Doy por finalizada la temporada y ahora toca recuperarse bien , descansar mucho e ir pensando en una buena preparación para el próximo reto (Maratón de NY)

PD= Ha vuelto a Ganar el SUR. ¡¡¡Champions 2010 !!!

Un saludo
Arturo

10 comentarios:

Rosa dijo...

Enhorabuena Champion! Ya sabia yo que en ésta bajabas de 35....Lo que voy a presumir ahora de ser amiga tuya...jejejeje. Felicidades!!!

Jaime N@v dijo...

Bueno, bueno... Arturo, no puedes finalizar temporada, si estas genial.
Enhorabuena!!! pedazo carrera.

Quique dijo...

ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!! eres un crack, en un año tu progresión ha sido de escandalo...

Ahora a rodar por Valdelatas en plan verano azul y en Noviembre rompes las 3 horas seguro...

Un saludo
Quique

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Enhorabuena por ese tremendo crono.

Respecto a la distancia, creo que no estaba tan mal medida, según mi GPS le sobraba algún metro.

Lo importante es que has conseguido cerrar la temporada con mmp.

Un fuerte abrazo

pablomh dijo...

Enhorabuena megacrack!!

Ahora toca descansar, rodar un poquillo para matar el gusanillo y disfrutar de la familia a tope :)

Ironmind dijo...

Ha sido un placer calentar y compartir unos momentos contigo el domingo y mas aún el verte como te has crecido y te la has jugado rozando casi el podium.
El año que viene te veremos en alguno.

Javier dijo...

Felcidades maquina. Ahora a ver si es verdad q me haces de liebre en mi tirada de los viernes que hasta de trote vas volando!!

biciatleta25 dijo...

Hola Arturo, me da mucho vértigo tus tiempos, vaya pedazo de "mula" que estás hecho.
Tu ya no eres una máquina eres lo siguiente, jejeje

Enhorabuena.

Darío Collado dijo...

craaaaack!
qué pedazo de carrera (y tiempo) te marcaste y yo divisándola desde la mejor posición de todo el diezmil, a tus espaldas ;)

enhorabuena, disfrútalo y a descansar que falta te hace, recargando pilas constantemente para ese genial 2010-11 que tienes por delante,

un abrazo máquina!

Davidfh34 dijo...

De nada, un placer.