martes, 6 de abril de 2010

Semanas de mucho entreno !!!



Hoy estaba leyendo una entrada en el blog de un gran runner Dario y me he llevado una alegría , por fin se han dado cuenta que estaban tirando mucho de la cuerda , me refiero al carnet del corredor , la RFEA ha echo llegar un comunicado mediante una nota de prensa indicando que el carnet del corredor será obligatorio pero gratuito , también estará la modalidad carnet PLUS para adquirirlo se deberá abonar 9€ anuales que le darán derecho a descuentos en carreras y alguna cosita más, mi opinión es que se han visto acorralados y han tomado una decisión muy acertada, vamos lo más justo para todos.

En cuanto a mis entrenos pre-mapoma , esto va viento en popa , haciendo Kms como nunca , la semana pasada hice 83km , a ritmos medios de maratón 04:18 , muy controlados ,acompañados de buena gente (Quique,Jorge,Salva,Marcos ....integrantes todos del Distrito C, donde entreno normalmente) y con mucha más experiencia que yo en este reto.

Llevo dos fines de semana , más bien el domingo yendo a la CdC a hacer la tapia + algún que otro bosque (1 u 2) y la verdad es que es una pasada, la había echo alguna vez en la carrera de la casa de campo ,este año se correrá el día 9 de Mayo (apuntado estoy) y quiero repetir la experiencia.
Ya esta llegando el momento de mi gran reto que no es otro que el mapoma ,espero que llegue pronto no solo por el coco sino también por el entreno que llevo entre pecho y espalda, primero el domingo correré la media maratón de madrid y tras varios consejos,meditaciones & estado de forma , la haré a tope, luego tendré 15 días para recuperar , coñe que somos jovenes ....

Un saludo y os contaré que tal fué la media maratón de madrid.
Arturo

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Buen promedio de km. y a un ritmo maratoniano envidiable... Suerte en la media de Madrid y cuidado con pasarte de rosca...!1

Fer dijo...

Rectificar es de sabios, ya sabes.
Mapoma está a la vuelta de la esquina. Nos vemos en el MMM.
Slds

Darío Collado dijo...

jajaja, gracias crack por la referencia ;) tu si que eres "güeno" :)

de verdad, estás como un tiro y con esos rodajes, picas en diezmil y demás, seguro que haces un expléndido debut en Maratón, y qué envidia por ello! (aunque de la sana ;)

un abrazo!

Quique dijo...

Hola Amigo, el placer es nuestro y gracias a ti nos vamos encontrando mejor.

Suerte en la media del domingo...ya no nos queda mucho para el gran día y seguro que te saldrás, tienes una estado de forma increible y con los tiempos que tienes en media, el maratón es pan comido...fuerza!!!

Un saludo
Quique

Jaime RunnerWolf dijo...

Menos mal que han rectificado...
Te va ha salir un Maratón fantástico, con esos tiempos y lo bien que lo llevas...
Yo estaré el domingo, nos vemos.
Ciao