lunes, 25 de junio de 2012

No hay dos sin tres

Que mejor titulo a esta entrada recordando las hazañas del deporte español este fin de semana , estamos de dulce y como se nota aunque no lo suficiente para salir del bache por el cual esta pasando el país .. eso sí ayuda a pasar los malos momentos. A nivel de competiciones se terminó el ciclo de 3 carreras en un mes (10k Liberty , 10k Norte vs Sur y la Hoz del Huecar (14,8km)(Cuenca). Los tiempos pues la verdad que peor que el año pasado a rasgos generales (Liberty 35:02 , Norte vs Sur 34:44 y La Hoz 55:03) aún así los entrenos y tiempos de series están saliendo mejor de lo previsto así que seguro que saldrá el trabajo bien echo. Liberty Norte vs Sur La Hoz del Huecar Lo que se dice descansar pues la verdad es que no estoy descansando ni desconectando lo recomendado ni lo idonéo ,pero este deporte me hace sentirme vivo ... y me pide el cuepo marcha así que ¿porque no darsela? Este mes de calor por los madriles tocará madrugar los fines de semana para seguir dandole curre al cuerpo porque descansar pienso ... en agosto que desconectaré por tierras cantabrás y gallegas que tanto me gusta, para volver con más fuerza y a tope con una idea entre ceja y ceja (sub 33 antes de finalizar el año). En cuanto al maratón pues no , este año no , el maratón es único muy desagradecido y muy sacrificado pero es único ,preparar uno es duro y ya no os cuento dos en un año. Así que el año que viene se verá. Tengo que sentarme con el trainer y ver la manera de afrontar dicho objetivo del cual estoy convencido que soy capaz como lo he sido en todos mis retos anteriores. Bueno me alegro un montón que cada fin de semana o cada carrera hay más integrantes del Pepeteam ,entre otros (Alfonso ,Rodro y Josete) vaya cracks y seguro que hemos tirado la caña a más de uno eh Darío/Pablo Carrio ... (estos son unos pedazos de galgos y grandes personas) Felices vacaciones y disfrutar a tope de este deporte.

4 comentarios:

Quique dijo...

Lo que haces amigo no está al alcance de muchos, como puedes ver sobre los tiempos en los que te mueves la gente para y desconecta para volver con más ganas, pero tu y yo nos va ma caña y no podemos hacerlo...así que, haces muuu bien.

La decisión del Maratón me parece acertada, ya vendrá el año que viene la marcaza que seguro te está esperando...

Espero como dices que el PepeTeam siga sumando componentes...

Un abrazo
Quique

NACHO dijo...

Aúpa Arturo¡¡¡
Lo del Maratón lo entiendo totalmente, 2 en un año es demasiado, si los preparas a coinciencia¡¡¡
El sub 33, está en tus piernas, así que seguro que después de tus vacaciones por el Norte, vuelves con más fuerza¡¡

Darío Collado dijo...

Muy buena lectura amigo!

Espero que sigas disfrutando, sea en la prueba que sea, conseguirás lo que te propongas, y los demás estaremos cerca para presenciarlo.

Nos vemos pronto, un abrazo!

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia