lunes, 1 de agosto de 2011

1º MES ENTRENOS BERLÍN 2011



31 de Julio y primer mes de entrenos terminado ,se resumen en 400kms con una media de 4:20, pero sobre todo me quedo con la sensación de poder asimilar los 6 días por semana que llevo en este nuevo plan preparatorio para la maratón de Berlín.
Ayer se disputó la 29º edición de la carrera de San Lorenzo y parte del PEPETEAM estuvo en tal acontecimiento , la idea propuesta por el trainer a los maratonianos era llevar un ritmo constante y sin muchos altibajos aún siendo un recorrido en su perfil algo durete.
En plenas condiciones físicas estabamos sólo en la línea de salida (Marcos, Marisa (3ºclasificada "no hay palabras") y un servidor) otro de los integrantes Quique "Mazinguer Z" convalenciente tras su operación de escafoides y recuperandose a marchas forzadas + el Trainer Pepe que se ha puesto hasta las botas de postres en las vacaciones veraniegas y a vuelto con molestias en "la goma de la braga" (Psoas ilíaco) pero vamos unas pesitas y a tope.
El análisis final de carrera fué positivo por muchos motivos uno de ellos y de los más importantes es haber recuperado bien del entrenamiento del día anterior ,22kms en la casa de campo a buenos ritmos en compañia de (Fran,Paco,Jorge y Marcos).
Se dió la salida con media hora de retraso 09:30 , no quería cebarme con los ritmos , el trainer me comentaba en el calentamiento que la idea es tomarla como un entreno e ir de menos a más , durante el calentamiento notaba muy cansadas las piernas nada frescas aunque pensaba que era normal después del tute que llevaba.

1º 5000 -- 18:42
2º 5000 -- 17:41

Paso del 10km : 36:23

Medida de la carrera 10,300 = 37:26 puesto 29 de la general a 3:37 m/km

Clasificaciones aquí
Videos aquí

Hoy empiezo el segundo mes de entrenos así que ya os contaré que tal fué.

4 comentarios:

Rosita_publi dijo...

Bestial Arturooooooooo!!!

Enhorabuena por la carrerita de ayer! y ná...que ahora empieza lo bueno, no?...Nos vemos por la casa campo...Besos

Quique dijo...

IMPRESIONANTE!!!! yo flipo como asimilas todos y cada uno de los entrenamientos amigo, eres un fenomeno...

En Berlin tienes el exito asegurado!!!

Un saludo
Quique

Jorge dijo...

Arturito,

Lo importante es ir avanzando y asimilando. Por delante queda lo bueno. Aunque sé que la motivación está a tope, nunca está de más recibir ánimos. Intentaré acompañarte en algún entreno...... o en los torreznos de después ;-)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Eres un crack!!. . . danos algún detalle más de ese primer mes de entrenos( series trabajadas, fuerza, potencia. . . )
Sigue así maki.