lunes, 27 de junio de 2011

Pleno de 34 en Junio ...33 para cuando ?



Foto by Pepetrainer en la cima del Ángel Caído

Tras un mes lleno de carreras populares empezando a finales del mes de Mayo con Liberty y terminando ayer mismo con norte vs sur he podido llegar a la conclusión que los 34 minutos los tengo anclados en este tipo de distancias ,en cada carrera me voy acercando más a los 33 ... este año caerá , porque cabezón ....soy un rato.
Ayer las sensaciones ya no eran las mismas que en las anteriores carreras , el calor , cansancio acumulado y que todos los días no se puede estar super , conslusión : no fué el gran día esperado.
Habíamos quedado parte del PEPETEAM (Quique , Alberto y un servidor) en el retiro prontito para dejar el coche y subir en metro como en otros años hasta Plaza Castilla (lugar de salida de la carrera), en el trayecto del metro me encontré a un gran atleta y mejor persona (Jose Sensey) que este año disputaba la carrera en compañia de mi primo Juan (vaya pareja de triatloneros)
Calentamos por los alrededores de la salida y nos fuimos posicionando en las primeras líneas del pelotón , pistoletazo de salida y en tumba abierta (bajada Mateo Inuria) primer km en 3:02 , se van posicionando los grupos ,miro a mi izquierda y el gran Pablo Vega "casi ná" (era un espejismo claro) un par de kms más y ciao.
Este año AD.Maratón publicaba en la web (Carrera bien media ... pensé por fín), el perfil de la carrera es bastante favorable , continuos toboganes hasta llegar a la famosa y temida (subida del Ángel Caído "parque del retiro" donde estaba situado el km8), mis primeros 5kms los pasé en 16:32 (PB en la distancia)
Con este paso en los 5km el sub 34 rondaba mi cabeza pero llegando a la puerta de Alcala las sensaciones no eran del todo buenas y más sabiendo lo que había en el horizonte.
Los presagios fueron los esperados llegando en meta con 34:12 (PB) pero sin terminar suelto sino todo lo contrario más bien fundido y atrancaete.
Puesto en la general 8º y me quedo con un mes de Junio muy positivo mirando siempre en otros objetivos.
Esta semana la tomaremos de descanso empezando la preparación de Berlín el fin de semana que viene , durante 3 meses estaré dedicado en pleno a conseguir el objetivo de hacer un buen maratón el 25 de septiembre en Berlín en compañia de mis amigos + compañeros del PEPETEAM ((mi mujer) Cristina ,Marisa,Pepe,Marcos,Quique y Alberto), ánimos a todos y a seguir entrenando.












Fotos by Nestor



Clasificaciones aquí

8 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Genial, y sigues luchando, lo conseguirás...

Unknown dijo...

Descansa ya Arturo ... la marca sabes que la tienes en tus piernas, y esta carrera tu hubieras hecho un 33 con una pierna. Aunque seas muy regular seguro que también tiene la culpa el cansancio de estos meses y toca descansar.

Carles Aguilar dijo...

Pues para cerrar la temporada ese crono no está nada, pero nada mal... eh...?? Seguro que pronto caerá ese objetivo.. Ahora supongo que el Maratón tendrá prioridad... Buen verano..!!

Antonio Perea dijo...

La temporada que viene cae el 33 y un sub 2:40 en el maratón de Berlín, que se dé bien la preparación y lo disfrutes!

Un abrazo y disfruta del descanso

Juanqui dijo...

En menos de lo que piensas cae esa marca, ya lo verás... ¡es que ya te mueves en tiempos importantes!

¡Enhorabuena Arturo, me alegro verte a ti y a Quique!

Quique dijo...

Amigo!!!! perdona por el retraso en leerte...ese sub34 lo tienes ahí mismo y en Berlin nos vamos a salirrrrrrr!!!

Un abrazo
Quique

Jose Sen-Sey dijo...

Fenomenal Temporada Arturo, me alegre mucho compartir la competi con vosotros. Disfruta ya la preparacion a Berlin, seguro que os sale redonda, llevais muy buena base. Un abrazo.intand

Darío Collado dijo...

Pedazo de crack! el año que viene cuando quieras :)
Y el Maratón ya... ni te cuento.
Dale duro, un abrazo!