lunes, 10 de enero de 2011

10Km Valencia Divina Pastora


EL PEPETEAM AL COMPLETO

Carrerón !!! con esta palabra se puede catalogar a la carrera que disputamos ayer el PepeTeam al completo en los 10km de Valencia Divina Pastora, con esto no quiero decir que mi carrera fue la mejor en cuanto a sensaciones y resultados, pero sí me gustaría destacar a la organización ,circuito ,rápida , avenidas anchas , temperatura veraniega .... todo espectacular, no se puede pedir más a una carrera. (Kiprono Menjo vs Chema Martinez)

La logística de ave + hotel .. perfecta , salimos el sábado tempranito de Madrid a las 08:40 y llegamos a valencia 10:15 ,puestos en el hotel (Husa Dimar) a las 10:30.
Teníamos reservada una paellita en la Marcelina (Playa de la malvarrosa) pero antes nos dirigimos a por el dorsal a la feria del corredor situada en Compleix Esportiu La Petxina.

Allí nos hicimos unas fotos con unos "atletas" algo conocidos (Chema Martínez y Marcel Zamora)





El domingo día de la carrera nos dirigimos a la línea de salida situada muy cerca del hotel para allí vivir insitu el ambiente de la carrera.
Nos acreditamos con un sub35 en cajón preferente (guardarropas "carpa" para élite y sub35 ... un 10 para la organización).
Calentamos y nos cruzamos con el ganador de la prueba , alguién llamado Kiprono Menjo ... 27:57 vaya bala.
5 minutos antes de darse la salida nos situamos en el cajón pero nuestra gran sorpresa fué que en dicho cajón había muchísima gente (vamos que ahí la organización deberían de haber comprobado si los tiempos acreditados son lo que realmente tenían , aunque difícil tarea.)
10:00 am se dió el pistoletazo ,salida rapidísima avenida muy amplia y sin pisotones, voy adelantando a corredores hasta que me uno a un grupo en el cual va el gran Marcel Zamora , miro el gps (3:22) el primer km, no vamos mal , algo rápido, me acomodo en el grupo que rodamos ,
los 5 primeros kms en 17:22 no voy mal pero las sensaciones no son buenas, sigo a ritmos de 03:32 los siguientes 2 kms , me vengo un poco abajo ya que las pretensiones de hacer mi PB se esfuman.



Pasamos por la ciudad de las artes y las ciencias (espectacular) , voy un poco ciego del esfuerzo pensando que voy más rápido de lo que marca el crono.
Llego a meta con un tiempo de 35:18 total 35:13 neto, un poco desilusionado , mal acostumbrado, carrera tras carrera mejorando mi marca, ahora es lo que hay no se puede pedir más, las conclusiones son positivas en 10 días he disputado dos carreras exigentes como la SS vallecana 35:09 y 10km de Valencia 35:13 , hace un año lo firmaba a ojos cerrados.

DETALLE CLASIFICACIÓN Y TIEMPOS DE: PARDO GONZALEZ, ARTURO (dorsal nº 1.692)

CLASIFICACION TIEMPO PUESTO DISTANCIA MEDIA POR KM VELOCIDAD
TIEMPO OFICIAL 0:35:18 63 10.000 mts 03:32 17,00 km/h
TIEMPO REAL 0:35:13 63 10.000 mts 03:31 17,04 km/h
TIEMPO en 2.500m 0:08:39 69 2.500 mts 03:28 17,34 km/h
TIEMPO en 5.000m 0:17:23 62 5.000 mts 03:29 17,26 km/h
TIEMPO en 7.500m 0:26:22 64 7.500 mts 03:31 17,07 km/h


Los resultados del resto del Pepeteam no ha ido del todo bien , algún que otro lesionado ,(Mario recupera ese soleo) otros/as griposas ,(mis mejores deseos para recuperaros de vuestras dolencias) pero en general pasamos un fin de semana increíble.
Mi enhorabuena a Marisa 1º de su categoría y Fran por su PB , (en laredo hay que mejorarlo compañero)

Os dejo unas fotitos del pedazo de TEAM.





Rosa Cris Marisa (las chicas del Pepeteam)










Pepe Arturo Quique Mario Fran Marcos (Los chicos del Pepeteam)

6 comentarios:

Quique dijo...

Enhorabuena amigo, como siempre eres un valor seguro para el equipo, en Laredo cae ese 34'....

La proxima vez que me pases en la salida como un sputnik te pongo la zancadilla...je,je que crack!!!

Un saludo
Quique

Darío Collado dijo...

Bueno Arturo son muchas competis, a gran ritmo, en poco tiempo y sólo estamos en enero.
Para Laredo estarás como un toro.
El caso, también, es que como bien dices 'te habías malacostumbrado' a batir marca en cada carrera y eso no es la norma, si no, pillas a Menjo!
Pero que cada vez tu marca sea más difícil de batir no deber ser óbice para que continúes en la búsqueda de ellas, de esta manera, en una mala carrera como la de ayer haces 35' poco! tremendo!
En Laredo, será la leche, un abrazo!

Jorge dijo...

Lo unico que puedo decir es que me quedo con las chicas del Pepeteam. A los chicos ya os conozco ;-))))

Felicidades por la carrera. Los mejor son los momentos que se viven.

Un abrazo

Unknown dijo...

Tu objetivo lo tienes en las piernas ... pero con un poquito mas de descanso, que eres un bestia no haces ascos a nada.
Subscribo el comentario de Quique de la salida ... le arrancaste el logo de nike a mis pantalones ...

Rosita_publi dijo...

Siempre eres una garantia de exito...por eso eres el prefe del trainer!!
Fue un genial fin de semana!!
en nada tenemos el siguiente

Jose Sen-Sey dijo...

Fenomenal Arturo. Me alegro mucho por todos vosotros, lo bién que se pasa en esto del correr, aunque a veces se sufre mucho. Enhorabuena. Disfruta esos 35 y pico. Aunque en la Sansil hicieras tu mmp, tu espiritu luchador e incorformista, hace que seas un Gran Atleta.

Animo y a seguir entrenando fuerte. Un abrazo.