jueves, 6 de enero de 2011

Día de Reyes



Hoy día de Reyes es para el peque de la casa , desde por la mañana tempranito me he puesto el mono de trabajo y como tal montador del "ikea" nos se me han resistido las gruas,coches,barcos etc ... , la cream de la cream era el castillo de famobil que a estas horas todavía me faltan por poner a los caballeros de la mesa redonda los cascos y armarduras, he disfrutado como un enano pero eso sí, estoy rendido.

Parte del PepeTeam esta mañana se ha metido entre pecho y espalda un roscón de reyes con un chcolatito (otro año me llevo la logística para que me echéis una mano).

Mañana saldré a rodar un ratito si la lluvia me lo permite, el sábado nos vamos el PepeTeam al completo a correr los 10K Divina Pastora Valencia ,es uno de los circuitos más rápidos del calendario nacional, con un trazado espectacular que recorre la parte mas verde y vanguardista de la ciudad, como son el Paseo de la Alameda, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el puente de l’Assut d’Or, ambas márgenes de los Jardines del Túria ....

Feliz día de Reyes.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Suerte champion y a todo el Pepeteam

La climatologia parece que sera propicia.

SUERTE!!!!!!!!

Rosita_publi dijo...

El domingo te vas a salir!!!
se nota, se siente....