lunes, 20 de diciembre de 2010

Felices Fiestas Navideñas



Otro año más entramos de lleno en estas fiestas navideñas que personalmente a mí me gustan tanto (será por que he pillado vacaciones).
Esta semana de Navidad los entrenos los hemos vistos mermados por la lluvia que nos acompaña, pero van saliendo y poco a poco nos vamos acercando a los objetivos (SS Internacional 31 Diciembre y 10Km Valencia -- 9 de Enero).
El PepeTeam esta fuerte y entrenando a tope ,como dice Mourinho que él se da una nota del año 2010 de un 11 pues creo que no me voy a pasar mucho y al team le voy a dar un 12, no vamos a ser menos.
Hoy lunes he salido con un integrante del team y a la vez amigo Quique (que bien se vive de vacas ehh) , tocaban 5 kms de calentamiento , 2x3000 rapiditos (Trainer te has pasado 10:35 y 10:30) y enfriamiento de otros 3kms haciendo un total de 14kms.
Más o menos han salido (10:36 -- 3:32 y 10:39-- 3:33).
Antés de empezar el entreno nos hemos encontrado con JAVI cuñado de Quique "Que tío más majo" , se ha enganchado a esto del correr y no lo dejes amigo,mirate en tu cuñado que es una máquina, muchos ánimos y este año 2011 te quiero ver apuntado con nosotros en alguna carrerita.
Acordarme también de un runner (Dario) que acaba de salir de una lesión hace pocas fechas y con la calidad que tiene se ha cascado 35 pelaos en Aranjez, vaya crack !!!!

Desearos unas felices navidades y disfrutar de estos días con vuestros familiares.

Un abrazo.

7 comentarios:

Rosita_publi dijo...

Felices Fiestas!!

Darío Collado dijo...

Arturo! Eres un crack! gracias por la mención, te voy a echar una cuerda en la San Silvestre para hacer mi MMP del año. Estás hecho un crack y encima ahora de vacaciones vas a poder entrenar como un pro.
Nos vemos el 31D, te veré la matrículoa ;)
Un abrazo!

Unknown dijo...

Me pierdo un entreno con vosotros y tengo la sensación de haber perdido una oportunidad de mejora e incluso de perder mas segundos si cabe por Km de los que ya me sacáis ... pero bueno ... felices fiestas !

Jaime RunnerWolf dijo...

Igualmente, Felices Fiestas!!! y a seguir con ese estilo

Quique dijo...

Hola Amigo, no hay quien te eche el guante....es un placer rodar por el retiro a esos ritmos....buf!!!

gracias por tus animos, seguro que nuestro amigo Javi pronto se pondrá un dorsal...será un día muy feliz para mi.

Felices fiestas para ti y los tuyos!!!!!
Un saludo
Quique

Guillermo dijo...

¿Nuevo look, no?
Me gusta

Sigue dándole duro!!!

Un saludo y Felices Fiestas
G

JOSÉ dijo...

Arturo,que peazo maquina tienes con esas dos piernas,felicidades por ese tercer puesto,mercido y currado.
Felices fiestas.