lunes, 13 de diciembre de 2010

Carrera de Navidad San Martín de la Vega





Este domingo es uno de esos días que el sacrificio, esfuerzo ... se ve recompensado ,por desgracia no siempre nos llega este momento , pero cuando llega es "barbaro" , subí al tercer escalón del podium,era algo impensable para mí, también hay que ser sincero no había mucho nivel, por el tema económico "como no" o por la operación "galgo", pero bueno lo importante no fué el podium en sí ,sino que he vuelto a sentirme rápido y con la chispa necesaría para disfrutar corriendo carreras de 10kms.



Después de tirarme unas pocas flores "es que no tengo abuela por desgracia" , aquí os dejo a una parte del pedazo de Team que tenemos.
Poco a poco se ha ido fraguando un grupo de amigos que ante todo eso somos,un grupo de corredores que nos gusta mucho esto de quedar para entrenar,correr,cafetitos y racioncitas .... dirigidos por Pepe (gracias de nuevo por tu dedicación).
Los tiempos del resto del Equipo ha sido espectacular , los entrenos se notan y los sacificios que hacemos todos se van viendo recompensados.(enhorabuena a todos y todas)

La VII Carrera de Navidad San Martín de la Vega fué el comodín que teníamos por la no presencia en Aranjuez y os la recomiendo 100%, no más de 350 participantes , recorrido de dos vueltas de 5kms,bastante rápidito , un par de subiditas de no más de 200metros y el resto muy llanito.
La organización muy buena y la bolsa del corredor pues normal.

Mis tiempos te paso de los 5kms fueron 17:10 y 17:23 terminando en unos 34:32.

Clasificación aquí



A seguir entrenando y disfrutando de este deporte , este fin de semana nos han llegado a todos los que nos gusta el deporte un buen palo "operación galgo" pero seguiremos adelante.




Buena semana de entrenos.

Saludos
Arturo

6 comentarios:

Juanqui dijo...

¡Enorme!

¡34'! Tiempazo. Enhorabuena Arturo.

Un slaudo

Darío Collado dijo...

Crack! 34'32'' en diciembre, eres un fiera, no sé si tendrás límite pero como te respete la salud y conserves esa constancia y motivación llegas a Londres 2012!

Un abrazo y a disfrutar!

Unknown dijo...

Un bestia!! ... aunque yo ya sabia que ibas a hacer ese tiempo, uno que es observador en las series ...

Jaime RunnerWolf dijo...

Enhorabuena!!! Podium y de la general... Genial!!!

Halfon dijo...

Menuda carrera y gran podium.

Estas son carreras grandes y populares de verdad.

Quique dijo...

Enhorabuena crack!!!! ya no hay un Dios que te siga..Todavía me acuerdo cuando subíamos las cuestas de Valdelatas y me decías, tira, tira que ya te cojo.....¡¡que tiempos!!

Te lo mereces por ser tan buen atleta y mejor persona.

Un saludo
Quique