lunes, 6 de septiembre de 2010

Tercera semana de entrenos (Maratón NYC)

Se terminó la tercera semana de entrenos preparatorios para la maratón de NYC , voy notando la carga que vamos llevando y las sensaciones son cada vez mejor
Una de las diferencias entre la preparación del maratón de Madrid ,es la gran cantidad de carreras que hicimos para prerarlo (desde el 1 de Enero hasta el 19 de Aril 2010 - MM de Getafe, MM Villalba , MM Fuencarral y MM de Madrid + un 10k (Intercampues) ,no se si fué un error o simplemente fué demasiado desgaste yendo al límite en cada una de las carreras pero el mayor cambio sustancial en la preparación es que llevamos un plan de entreno y una persona que se preocupa que lo llevemos a Cabo (Pepe - gracias por tu dedicación).

Esta semana la hemos terminado con aprox 73Km , llevando un control de ritmos los días de rodaje Lunes y Jueves + los miercoles (series,intervalos etc ...) + sábado (rodaje largo 17km) + domingo series de 3000 yendo alegres.

Las lesiones nos van respetando a casi todos , unos más que otros, pero en general no nos podemos quejar , nos permite entrenar.


Vamos a por la cuarta semana con ganas y sobre todo viendo en el horizonte la gran manzana.

Un saludo
Arturo

6 comentarios:

biciatleta25 dijo...

Hola Arturo el hecho de tener un entrenador que regule el esfuerzo es fundamental, desde afuera siempre se ven las cosas mejor.
A seguir así

Un saludo.

Quique dijo...

Hola Amigo, vamos a ser buenos y a seguir el plan del jefe, luego veremos si el invento sale bien y el plan mejora nuestras espectativas.

Aunque a ti hay que atarte para que no te dispares...

Un saludo
Quique

Darío Collado dijo...

Esos entrenos que comentas tienen muy buena pinta y... el hecho de tener menos carreras seguro que te hacen llegar más fresco, menos castigado articularmente y más centrado en el super objetivo.

Ánimo y adelante!
Un abrazo!

Jaime RunnerWolf dijo...

Si parece que hiciste muchas competis, pero si disfrutaste que más da.
Genial tus entrenos

Rosita_publi dijo...

Cierto es que el PePeTrainer nos tiene controladisimos.....jajajaja, menos mal! y aún así todos nos desviamos un poco, eh!!

Unknown dijo...

Estás que te sales ...