lunes, 27 de septiembre de 2010

6ª semana y mas kms para el zurrón




Ayer domingo terminó la sexta semana de preparación para la maratón , la semana post del medio maratón de Valladolid ha sido positiva , el lunes hicimos 15kms de recuperación o eso pensabamos 04:25 de media, las piernas habían asimilado bien los kms, nos pusimos a contarnos las batallas + anécdotas del día anterior y se nos fúe un poco los ritmos.
Martes descanso y que bien me vino, el miércoles tocaban series de 500m con 1minuto de recuperación , que agónicas se me hicieron entre (1:36 y 1:49), el jueves rodaje ,ese sí que fue tranquilo porque las piernas ya estaban echando humo.
El viernes me vine al gym e hice un poquito de pesas que últimamente las tengo abandonadas, para el fin de semana venía la traca.
Sabado ,en el retiro 5 km de calentamiento + 3x3000 (entre 3:55 y 03:30) + 5 km de enfriamiento, buenas sensaciones.
Domingo prontito tocaba el despertador 06:30 para dirigirnos al retiro , se celebró la carrera de madrid corre por madrid y antes de dar la enhorabuena a Chema Martinez por su victoria se la doy a mi mujer Cristina que fué su debut en una carrera, me emocioné al verla y yo creo que ella también se emocionó al vernos a todos (Pepe,Marisa,Fran,Rosa y un servidor) animandola.
Ayer fué un principio de un largo recorrido pero lo más importante no fué el tiempo que empleó sino lo que disfrutó.(y lo que disfruté yo al verla)
Nosotros el pepeteam hicimos 23km a un ritmito un poco rápido para lo previsto (04:17), el total de km acumulados esta semana han sido 85km asi que las cosas van por buen camino, acumulando kms.
Acordarme también como no de un integrante del Pepeteam que tiene como objetivo bajar de 38' en un 10km paara poder correr este año la SS internacional (Mario 38:30) habiendose cascado con nosotros el día anterior mejor dicho la semana entera toda la planificación + piscina + bici (eres una bestia).

Dar mi enhorabuena también a Javier Herreros 03:22 en Berlín y a tod@s que estuvieron dandolo todo por aquellas tierras germanas.

El domingo que viene iremos a la media de Talavera de la Reina , con un poco de suerte intentaré hacer mi MMP en media maratón.

Saludos.
Arturo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estas muy fuerte como nos demostraste en tus últimas series, te vas a salir en Talavera.

Jaime RunnerWolf dijo...

Suerte en Talavera y genial tus entrenos...

Rosita_publi dijo...

El domingo vas con el cuchillo entre los dientes? ..... te acercaras a 1h15...seguro!!

Darío Collado dijo...

muy buena semana y eso que venías de la Media, vaya ritmos!

a seguir así!