lunes, 13 de septiembre de 2010

Cuarta semana y más madera !!!


(El camarote de los Hermanos Marx (Mario,Pepe,Quique y Arturo)



Ya estamos en la cuarta semana de preparación y los resultados van saliendo , mi cuerpo va asimilando los entrenos que realmente es lo que se busca en cualquier preparación.
La tercera semana la terminamos con 81kms para el bote ,pero lo duro de verdad nos los cascamos el pasado el fin de semana.
El sábado cayeron 18km a una media de 04:20 y el domingo tocaban series de miles (Pepemiles), 7x1000 recuperando a trote 800m entre serie y serie. (las hicimos entre 03:45 y 03:32) contento con las sensaciones.
Esta cuarta semana la terminaremos el domingo con la MM de Valladolid, así que hay que ir reservando fuerzas durante la semana para no llegar con lo justo.

Quiero dar mi enhorabuena a Javier Goméz Noya (Campeón del mundo de triathlon) y dar un palo a los medios públicos por la poca visibilidad que han dado a dicho logro, pero ya sabemos que con el futbol tenemos bastante ... que vergonzoso.

Un saludo y buena semana de entrenos para tod@s

Arturo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Empieza a ser irritante el verte como pasas los entrenamientos como el que come pipas en el parque ;-)

Lo de Gomez Noya no tiene nombre, un pedazo de campeón como él y no le han hecho ni caso los medios de comunicación ... es mas importante que Mourinho se saque un moco en un entrenamiento que un pedazo de campeón dando el espectáculo que dio el sábado, cortaron la retransmisión sin verle subir al podium. Una verguenza!!!

Jaime RunnerWolf dijo...

Es cierto, esta mañana he escuchado todo por la radio y de Noya nada de nada... Me parece Vergonzoso!!!
En fin, Arturo estas que te sales... muy bien!!!

Oskar dijo...

Hola Arturo , estas espectacular , desde que conoci a tu primo no te pierdo de vista , eres un espejo en el qe mirarse , animo y a ver cuando nos conocemos en persona!!
Un saludo !!

Rosita_publi dijo...

Estoy de acuerdo con Mario, es deprimente verte hacer los miles a 3.30...como si nada....que asquito Arturito!
Kisses

biciatleta25 dijo...

Que bien sienta saber que van saliendo la cosas. Continúa así Arturo y mucha fuerza para el domingo. A se me olvidaba, no rompas el crono :-))

Un saludo.