lunes, 14 de septiembre de 2009

ETERNAL RUNNING (DUREZA EXTREMA)



Aqui sigo vivo ,pero por los pelos , el domingo corrí la eternal running de moralzarzal y os voy a contar mis aventuras and desgracias de la prueba.
A las 10:00 empezaba el susodicho evento y sin dudarlo me fuí con mi amigo Marcos a por la prueba más dura de 10Km que jamás he realizado.
Calentamos por parte del recorrido y mirabamos todos asombrados/acojonados de los obstáculos que nos habían puesto (una tapia de 3 metros de alto , escaleras , andamios , un camión a escalar con un remolque lleno de paja y cubierto por una cuerda , pero sobre todo mucho pero que mucho barro)



Empezamos ,como no, bastante fuerte pero nos dimos cuenta que la aglomeración de gente en los obstáculos era bestial así que decidimos subir la marcha en la parte de carrera sin las tachuelas ,sobre el Km 5 aprox al saltar en una zanja llena de agua ¿con cuanta profundidad ? pues unos decían 2m otros 3m pero vamos que al final sólo había 1 , pegue un salto que caí mal y aaahhhh el tobillo , rodilla y gemelo me dijerón basta. !! que dolor!!! .Mi retirada fue para mí una victoria y pensaréis que gallina pues si os lo digo que fue lo mejor porque era de un riesgo extremo el no lesionarse.

Mi enhorabuena a mi amigo Marcos que hizo el puesto 32 con 50minutos, para la próxima que a mi no me esperen.

Mañana físio y a recuperar que esta semana va de descanso.

Un saludo
Arturo

10 comentarios:

Javier dijo...

Te damos una semana de reposo y a tope luego eh!

Esa finura no se pierde aunque bien lo sabes tu.

Markitos está q se sale. Hay que juntarle con un Kike que conozco yo.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Gracias Javi , mañana voy al fisio , estoy algo jodio o mejor dicho jodio del todo , me recuperaré y a tope

Quique dijo...

Joder que mierda Arturo, si es que este tipo de pruebas es lo que tiene...pero nada, una semana de relax y como nuevo para la que viene...ya sabes, hielo y cremita...y mañana que el fisio te deje como nuevo.

Un saludo
Quique

Jose Sen-Sey dijo...

Vamos Arturo, seguro que te vas a recuperar pronto. Enhorabuena, que ya hay que echarle huevos solo por apuntarte sabiendo que vas a sufrir , si o si.
Otra experiencia más. Tu amigo Marcos, un makina.
A ver si te animas y te vienes un dia con tu primo Juan y Los Pataliebre a probar algún duatlon.
Un Saludo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Nunca he participado en ninguna eternal running y después de haber leído tu crónica ya estoy seguro de que no lo haré. Cuídate, ´recupérate y a seguir, amigo mío. Saludos. Te seguiré leyendo

Rosita_publi dijo...

Ay Arturo!! Cabra loca!! seguro que no es nada .... así me siento menos sola en el mundo de los lisiados....

La verdad es que si hubiera estado bien, posiblemente tambien me hubiera animado a participar...
Cuidate!!

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Gracias a tod@s por vuestros apoyos , hoy he estado en el físio y me ha visto que tengo una distensión en el ligamento del tobillo así como bastante cargado el musculo que recubre el perone, en una semana espero estar listo pero eso sin prisas.

Anónimo dijo...

Arturo, la próxima vez si quieres sensaciones similires, te paso el teléfono de unos amigos que pueden facilitarte el trabajo sin dejar señales......sólo se te ocurre a tí.!!!
cuidate y descansa. FAP.

jota dijo...

Joder como mola eso aunque sea muy duro y te lesiones, animo y ha seguir entrenando ,otra muy dura es la del sabado la subida vertical a torre espacio

Unknown dijo...

QUE PASA ARTURETE, SABES LO QUE ME HAN DICHO QUE ES BUENO PARA LOS ESGUINCES?... UN POCO DE ACEITE JOHNSON, MASAJEA LA ZONA ARRIBA Y ABAJO, PRUEBALO Y YA VERAS COMO TE GUSTA.
UN ABRAZO.
EL HERMAO DE BEKELE