martes, 25 de agosto de 2009

VUELTA AL "TAJO"


De nuevo ya estamos por aquí, que bajón , cuando el domingo 23 de Agosto de vuelta por la A6 ponía MADRID , mi pensamiento fue ..... con lo bien que se estaba de vacaciones y de nuevo al currete ... por que coño no me toca la primitiva ... si tampoco necesito tanto con unos milloncetes de € me valen, pero bueno tampoco nos podemos quejar , que 3 semanas me ha dado tiempo a hacer muchas cosas.
La primera semana de Agosto estuve en Laredo y claro según llegue el equipamiento deportivo ya estaba a mano para empezar la semana con fuerzas.
El lunes día 3 según me levante ,no muy tarde, aprox 08:45, me planifique los entrenos , eran 2 días entreno por uno de descanso. El primer día de entreno iba a ser más rápido y exigente por lo que el segundo más suave. (por increíble que parezca lo conseguí seguir a rajatabla las 3 semanas )
Por Laredo correr es un gusto por eso os recomiendo la carrera que todos los años que se realiza por el mes de Marzo o Abril ,es uno de las 10KM más rápidos, muy recomendable.
Os paso un link de la RUTA que he realizado en Laredo. (me salieron unas medias de 04:30.. con buenas sensaciones y mejores vistas) ... eso si después del entreno mi desayunito (zumito etc ... playita .. comida y siesta)



A los 10 días de estar en Laredo partimos con la family a Galicia, un pueblecito que se llama Viveiro en la costa de Lugo muy cerca de Ribadeo (muy recomendable por todo y si hace buen tiempo mejor)
Os paso un link de la RUTA que he realizado en Viveiro. (me salieron unas medias de 04:35 .. ) contento porque veía que mi entreno lo seguía pero eso si la humedad la notaba , cada día que llegaba a casa parecía que había caído una tromba de agua. (que sudadas)

No me quería olvidar de los platos típicos los cuales todos los años cato y que son un manjar de la tierra como el pulpito gallego , lacón , cocido montañes , el marmitako etc ..

Un saludos a tod@s y disfrutar de las vacaciones quienes todavía lo estéis.

1 comentario:

Quique dijo...

Hola Arturo, has sido bueno y no te has dejado el entreno en casa...bien, por el GIM ya te tenían ganas, pero se tendrán que esperar..ja,ja.

Menudos platitos, eso son hidratos de carbono..

Un saludo
Quique