jueves, 30 de julio de 2009

VACACIONES MERECIDAS



Ya llegó el momento!!! por fín !!! me huele el culo a playa !!! descanso ... .jajjaja con un niño descanso? , con un niño no se descansa pero si de venir a trabajar , madrugar y sobre todo aguantar al jefe.
Mañana viernes día 31 de julio me voy de vacaciones , necesarias para todo y para todos , cargaré las pilas para la vuelta y de nuevo a los carrerismos domingueros, aunque ya me entendéis si os digo que mis zapatillas,pantalón y camiseta de correr irán conmigo.
Estaré unos días en esas tierras "cantabronas" llamadas Laredo, en Marzo de este año estuve corriendo la famosa carrera rapidísima de Laredo (muy recomendable).
Otra parte de mis vacaciones me iré a comer el mejor pulpo gallego a Viveiro provincia de Lugo.
Hoy ha sido mi último día de entrenamiento antes del merecido descanso y menos mal que ha sido el último por que mi compañero Quique ha conseguido !sacarme los ojos! y si me decuido los pulmones ,vamos como siempre. que maquinón , animo y a por el maratón de SS.

Os pongo unas fotitos de los dos lugares donde voy a estar de vacas (Laredo- Cantabria y Viveiro Lugo).
Estaré de vuelta el día 24 Lunes.

Un abrazo a tod@s.



2 comentarios:

jota dijo...

Y Tu crees que te mereces las vacaciones ,ja ja ja .Que lo pases bien entrena mucho y da recuerdos a tus padres.

Quique dijo...

Te las mereces amigo, disfruta de laredo y corretea por esos parajes..que cuando vengas le daremos leña al mono....ja,ja..

Ese pulpito, ñan,ñan...

Un saludo
Quique