lunes, 20 de julio de 2009

ETAPONE CICLISTA






Y quien me me manda meterme en esto !!!! esta fueron las conclusiones que saque al final del etapone alpino cicloturista que hicimos 3 compis (Elena , Esmeralda y Rafa ) el sábado.
A las 07:15 sonaba el despertador y me disponia a desayunar un par de tostadas y un cafe, ya me había sobreavisado "el buitre" de Rafa que la etapa de hoy iba a ser bastante dura pero yo no me imaginaba lo que nos iba a venir encima.
A las 08:00 me pasaron a buscar Esmeralda y Rafa en mi casa para poner rumbo a Cercedilla , así que allí fuimos, serían las 09:00 cuando nos reagrupamos los 4 ya que Elena venía de su pueblo directamente.
Para empezar cogimos agua en una fuente a pie de puerto de la fuenfría y después de una subida más o menos llevaderá por camino de tierra de aprox 13Km coronamos el puerto, bajamos hasta Valsain por unos parajes impresionantes.
Hicimos unas paraditas para ir reponiendo y yo me preguntaba ... "pero bueno para que comemos tanto ..... si no voy cansado ni tengo hambre" y ..... aprox en el Km 30 empezamos a subir el puerto de navacerrada las 7 revueltas pero por camino de tierra, la subida se hace larga pero cada uno a su ritmo se va llevando.
Una vez llegado a un punto hay que cruzar la carretera para subir por la otra cara de la montaña y ahí estaba unas cuestas impresionantes esperandonos. (El mortirolo) ... cuando ví el cartel ... mi cara se me desencajo , 3,5 Km a una media de un 15% sin descanso ... las piernas me ardian .... que dolor.
Por fin coronamos cada uno como pudo pero bien , cojimos agua en la fuente de la reina y ala a subir por el camino de piedras hasta la fuenfría camino al coche que ya ibamos todos con las fuerzas justas.



Nos esperaba en el coche una tortillita y unos filetitos de pollo (Hecha por Esmeralda) y un choricito de pueblo que estaba impresionante que lo trajo Elena , así que a reponer fuerzas , eso sí tras 60Km y casi 6 horas montados en la bici.

Me lo pase en grande , gracias chic@s y hasta la próxima.

Un saludo
Arturo

4 comentarios:

Quique dijo...

Joder Arturo, si que os lo montais bien....al final os veo haciendo Triatlones...

Buena etapa os metisteis, aunque lo que más envidia me ha dado ha sido la tortilla...por Dios Esmeralda, yo la quiero probar.

Un saludo
Quique

jota dijo...

Eres una maquina ,tu con la bici tu primo nadando peazo de familia, seguir asi un saludo y eso si entrena mucho corriendo que pienso darte mucha guerra en la proxima que coincidamos.

juan dijo...

Estas hecho una mala bestia.

Javier dijo...

otia yo tero!!