lunes, 28 de noviembre de 2011

Canillejas y un sub34



Los DALTON (Como bien nos ha denominado mi amigo Giorgio)

Que mejor en esta entrada que contar lo bien y bonito que nos ha ido a todo el pepeteam en todas las carreras disputadas en el ambito nacional.
Empezaré de más a menos que por el momento y la ocasión lo requiere.

Donosti - Maratón de San Sebastián - Darío (Debut 2:47)- Impresionante marca , uno sólo sabe lo que cuesta cuando ha entrenado para ello , muchas felicidades y disfruta que Rotterdam está muy cerca.



Valencia - Maratón de Valencia (Divina Pastora) - Angel Serrano 3:09 , Luis Combarro (3:15) y Fernando (3:16) , todos ellos haciendo una carrera fantástica y disfrutando una vez más de un deporte que a grandes rasgos es durísimo (Espero veros a todos para daros un abrazo campeones!!!)



(No tengo fotos ni de Luis ni de Fernando - Serunner es un ejemplo de sacrificio y constancia "the boss")

Allí estuvieron el Trainer y Marisa animando & acompañando unos cuantos kms a los valientes y disfrutando de un fin de semana en Valencia)

Madrid - Canillejas (Trofeo Jose Cano) - bueno esta es la mia !!! con esa idea salí de casa , me encuentro como nunca , no tengo dolores , he dormido bien , la temperatura buena a las 11:30 así que a intentar hacer una buena marca , el sub 34 caerá ? bueno se intentará.
Gran parte del Pepeteam nos desplazamos para el barrio de San Blas para correr el trofeo Jose Cano la edición XXXII (Quique,Majoni,Alberto,Fran,Arturo) y como conductor/fotógrafo Javi (muchos ánimos y que pronto empieces a correr que los negativos ya van siendo menos,eres un fenómeno.)
La salida mala , muy mala diría yo , aunque nos intentamos situar lo más adelante posible 20 minutos antes de darse la salida habia ya 4 filas de gente pegada a la valla , además habían habilitado un cajón para los élite y enchufaetes de rigor así que no me quedaba otra que tener paciencia.
Pistoletazo de salida , curva peligrosa a la izquierda ya que se juntan las dos líneas de salida a ambos lados de la mediana en uno , me encuentro embotellado en una maraña de runner que es imposible correr a tu ritmo así que no me queda otra que ir pegado a la acera.
Voy recuperando posiciones y me encuentro a mi amigo Quique , al cual le animo y para adelante.
Primer km 3:04 ufff , muy rápido ,pienso que es cuesta abajo y que el calentón con un poco de suerte no lo pagaré en la subida del parque de arcentales.
Me pasa como una centella el ganador de la prueba Anuar Dabab que por lo visto había salido retrasado llevando consigo el dorsal de la carrera en la mano (no os podéis imaginar como me pasó)
Km2 3:20 , una pequeña subidita de rigor para enlazar con la avenida de guadalajara , las sensaciones muy buenas , km3 3:23 (3000 - 09:47) - consigo unirme a un gran runner Antonio Amilcar había podido charlar con él vía redes sociales y a través del blog, tiene mucha calidad y aunque no consiguió el tiempo deseado estoy seguro que lo conseguirá en breve , para ello estaré allí para felicitarle , aún así 35 pelaos, vamos juntos 1,5 aprox y le animo a intentar coger el grupo que teniamos a 15 metros , para ello incremento el ritmo consiguiendo enlazar con el grupo , km4 (3:14) empieza la bajada al parque de Arcentales , antes de llegar al punto km5 en medio de un tobogán me uno a un grupo en el que va Eduardo Arenal "casi ná" menudo crack pasando en 16:20 (3:19) , en plena curva empieza lo "bueno" , subimos todo lo que hemos bajado así no toca otra que tirar para arriba con todas las fuerzas para minimizar la perdida de tiempo (km6 en plena subida 3:30 y km7 3:37) , último esfuerzo y ya veo la gasolinera GAP "ya estoy arriba" , ahora ya todo es bajar c/Emilio Muñoz así que a tope que voy con fuerzas km8 3:12 ,km9 3:19 ,km10 3:12 para llegar a meta con un tiempo de 33:38 (Neto oficial) , muy contento al fin después de muchos 34 conseguí el 33 soñado.
El resto del Pepeteam (Quique - 35.46 tiempo oficial , Majoni 41:04 , Fran 42 y Alberto 45) , genial representación de todo el team en canillejas y sobre todo que volvimos a disfrutar.




Ahora toca recuperar y seguir entrenando para ir el 18 de Diciembre este año sí a los 10kms de Aranjuez.

Un abrazo a tod@s

16 comentarios:

Guillermo dijo...

Dios los cría y ellos se juntan...
Así ya prodreis, fieras.

Salu2 y enhorabuena
G

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

# Muchas gracias Guille , a ver si coincidimos en una carrera y charlamos un rato.Un saludo

amj dijo...

Enhorabuena Arturo, un marcón. Un sub 34' son palabras mayores. Con tu permiso te agrego a mi lista de blogs.
Saludos!
Alberto

Jaime RunnerWolf dijo...

Arturo, Fantástico!!! ya con los GRandes!!!, aunque para mi siempre lo has sido...

Rosita_publi dijo...

Enhorabuena machineeee

Antonio Perea dijo...

Qué corazón tan grande tienes, quizá por eso tus piernas corren tanto. Sigue así que estás pletórico, muchas felicidades!

pepeymarisa dijo...

Joder Arturo.....
Con quien entrenas ?

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

#Alberto, muchas gracias algunas veces el sacrificio tiene su recompensa. Un saludo e iremos mensajeando por el blog.
#Jaime, Gracias maratoniano ya sabes que tengo cita con un tio muy grande en todos los sentidos. Un abrazo machine.
# Rosa - Gracias en breve otra carrerita mas y mejor Aranjuez.
# Antonio Amilcar, como ya te dije en persona me alegra haberte conocido,lo mejor de este deporte es la cantidad de gente maja que he conocido y conocere. Un abrazo, muchos animos , lo mejor para ti esta por llegar.
#Pepe- eres un cachondo , te dire con quien entreno cuando tu me enseñes todo lo que sabes,pedazo de pepeteam cada dia mas y mejor, Gracias a ti porque gran parte de todo lo conseguido eres uno de los maximos responsables. Es un lujo aunque cobras muy caro.

Toñete dijo...

perfecto, yo estuve cerca más o menos de tiempo. Enhoruabuena
www.atletas-nutricion.com

Javier dijo...

Enhorabuena por ese objetivo conseguido Arturo. Leer la crónica con esos tiempos de paso es una pasada. Felicidades campeón!!!

Darío Collado dijo...

Bueno, bueno, bueno... por fin llegó, lo que todos sabíamos que podías lograr.
Si recuerdas, en el BBVA te día 33'40'' en FB, así que no me tocan los calcetines pero casi.
Es leer los entrenos de alguien, flipar con las series que te calzas y poder estimar perfectamente que ya te tocaba bajar de dígito.
Terminar así un diezmil, con parciales en 3'1x'' es brutal.

No sé donde están tus límites pero tu constancia, ganas, ilusión y condiciones son excepcionales.
No tengo palabras, me has dejado la marca de Laredo en 36'' de diferencia, jodóoooo.

Felicidades máquina, te mereces esto y mucho más.
Un fuerte abrazo.

PD: gracias por la mención, aquí el prota eres tú ;) ¡Qué bien nos lo vamos a pasar preparando Rotterdam!

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

#Dario , gracias por las felicitaciones amigo , en Rotterdam la vamos a liar. Espero verte pronto para felicitarte en persona de tu pedazo maratón de Donosti.

Quique dijo...

Enhorabuena amigo!!!! lo que haces tiene mucho mérito, cada carrera mejoras y mejoras....gracias por tus animos!!, no sabes lo que me ayudas.

Un saludo
Quique

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

#Quique - amigo eres mi compañero de fatigas,un fiera y estas que te sales, poco a poco y una vez terminada la mala suerte vas poniendote a tope.

Un abrazo
Arturo

Luis Rodriguez Utrera dijo...

lo mejor de todo es que nadie sabe aún donde está tu límite ...
Pedazo de marca!!!

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena Arturo, que vayas a 3:04 y te pase un tío como una centella... ¿a cuanto iba entonces?, qué bárbaro.

Suerte en Aranjuez, sin cuestas reseñables (menos una) puedes aspirar a todo.