martes, 6 de septiembre de 2011

El pepeteam estuvo en Torralba !!!!



Mejor inicio de crónica no podría elegir , "El pepeteam estuvo en Torralba de Calatrava" , el domingo se disputo la IVXXX edición de esta famosa media maratón sobre un circuito llano en su gran parte del trazado.
Nos dirigimos 7 componentes del team (Marisa/Pepe/Alberto/Majoni/Mario/Quique/Arturo) a una nueva aventura esta vez por tierras manchegas (Ciudad Real) tras un buen madrugón y no con mucho margen de maniobra llegamos a Torralba a las 09:00 (recogida de chips , indumentaria , calentamiento , fotitos previas e inicio de carrera 09:30) , a cada uno de los integrantes del equipo el trainer (Pepe) tenía unas directrices claras para la carrera , excepto (Pepe y Marisa) ninguno de nosotros la habíamos disputado con anterioridad - largas rectas por arcén, carretera comarcal que une Ciudad Real con Torralba de Calatrava pasando por Carrión de Calatrava sobre el kms 12 , algun pequeño repecho ,el calor "este año no mucho" y sobre todo los ritmos a llevar.
Al ser un buen test de cara a la maratón de Berlín los ritmos a llevar deberían de ser homogeneos y sin ningún tipo de alegría la cual podría llevarme a error.
El recorrido bastante aburrido , avituallamiento líquido cada 4 o 5 kms , bolsa del corredor bastante completido + servicio de fisios al final de la prueba.

Resultado - Los ritmos por kms fueron muy homogeneos , con esa misma idea pero con distintos ritmos se intentará acometer el maratón de Berlín.



primer 10km en 35:43 , segundo 10km 35:55 , media maratón 1:15:29

Mi gran sorpresa fué cuando ví las clasificaciones (8º de la general 2º de mi categoría)



Enhorabuena a Marisa que como siempre y una vez más ha ganado en su categoría , Pepe "fotografo de lujo pero mejor trainer" , Mario "menos mal que ibas con pocas ganas" , Majoni "no cambiés amigo, eres un fenomeno" , Quique "vas a llegar a Berlín a tope , lo bordarás", a la leyenda de XOVE "Alber" muchos ánimos , pasastes un mal día y como bien dice un amigo que tenemos en común "lo mejor esta por llegar"

Este premio va por todos vosotros familiares,amigos e integrantes del PEPETEAM y sobre todo para mi mujer que siempre esta al pie del cañon apoyandome otra vez más.

Ya quedan 3 semanas para Berlín y estamos todos con muchísimas ilusiones puestas en esta gran Maratón.

Clasificaciones aquí
fotos aquí

4 comentarios:

Darío Collado dijo...

Paso firme hacia rubricar una gran actuación en Berlín. Felicidades por la MMP, otra más!, y por la regularidad en los entrenos.

Un abrazo campeón!

Carles Aguilar dijo...

Sin duda una gran regularidad en los ritmos y, pienso, muy buenas perspectivas para el maratón... y además con trofeo incluído... Felicidades..

Janson dijo...

Joder, parece que no tienes límites!! :-o
Enhorabuena y mucha suerte en tu aventura por Alemania

Alex dijo...

Enhorabuena Arturo.

En Berlin pasará lo que tenga que pasar, pero desde luego nadie podrá decirte que no hiciste bien los deberes.

Suerte y mucho ánimo

Un saludo.
PIRAÑA