martes, 23 de agosto de 2011

Ya queda menos Berlín

De vuelta a Madrid después de 15 días intensos tanto en viajes como en entrenos, transcurridos en lugares maravillosos del norte peninsular , Cantabría y Galicia ,han sido duros , mejor dicho muy duros tanto en el kilometraje como en el perfil de los mismos ,pero bueno en cuanto a temperatura y gastronomía fabuloso- (Alber un integrante del PEPETEAM y un servidor damos fé de ello),

El domingo había quedado con mi amigo Jorge otro de los integrantes del PEPETEAM en la Casa de Campo el cual me iba a acompañar 15kms (eres un fenómeno) y los otros tanto hasta llegar a 30kms los haría yo solito , así fue con un calor insoportable y tempranito emprendimos el viaje por la tapia de la CdC , llegando al km15 (paseo de los plantanos) me abandonó mi suerte mejor dicho mi "liebre" y me tuve que volver en solitario en dirección contraria para hacer el resto del kilometraje.
Al final fué muy positivo ,las sensaciones buenas después de toda la carga de kms 120 en esta última semana ,lo malo es el quemazón que empiezo a tener el el soleo de mis piernas.!!AVISO!!!

Ayer lunes tocaba un rodaje de 15kms tranquis pero al terminar el entreno ya empezaba a molestarme el tendón de aquilés, no lo dudé más y me fuí al fisio el cual me miró con una cara de cabreo del copón depués de no haber pasado por allí ni por otra mano en los 2 ultimos meses !!UNA LOCURA!! , bueno el dolor ocasionado por sus manos increible y por supuesto la frase final fué "mañana descansa sí o sí" , ya veremos si tienes que descansar algún día más por imprudente, que ánimos me dió el .....



Hielo y antinflamatorio-gel para bajar la infamación , tenemos a medio equipo tocadito pero es normal porque seguro que todos estamos poniendo lo mejor de cada uno para que el objetivo Berlín 2011 salga bien.(hasta el trainer anda tocado)
El día 4 de Septiembre gran parte del PEPETEAM iremos a la media de torralba de Calatrava (un buen test para ver el estado en que nos encontramos)


7 comentarios:

Rosita_publi dijo...

Vamos Arturitooooo!! ya veras como no es nada, solo consecuencia de la tralla que te estas metiendo....descansa y en cuanto vuelvas a la carga, ya sabes a mimarse...

Darío Collado dijo...

Ánimo campeón, ya verás como no es nada, lo normal teniendo en cuenta semejantes palizas!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Lo mejor de todo es que el cuerpo te ha avisado a tiempo y no demasiado tarde, ya sabes que tienes que cuidarte al máximo si te exiges los mismo.
Buena señal el saber que estas al límite !!!!
A cuidarse dos dias y seguir tranquilo observando que vas de lujo a tu objetivo.

Carles Aguilar dijo...

Te has metido 120 Km la última semana..?? Piensa que siempre hay que ser un poco precavido para evitar momentos críticos con las consecuencias consiguientes en nuestros músculos... Tómate un pequeño respiro...

Antonio Perea dijo...

Hay que cuidarse que muchas veces el que consigue mejores resultados no es el más rápido sino el más listo. Tú ya eres un maestro en esto del correr y bien sabes que hay que descansar a veces. Un abrazo y que pronto estés a tope.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Gracias a todos , somos muy cabezotas y hasta que el cuerpo no le pones al límite no sabes como va a responder , ahora sé que con 120kms semanales mi cuerpo dice basta !!!
Con hielo y un antinflamatorio espero estar listo para seguir camino a tierras germanas.

Un saludete

Fer Panama dijo...

Joder, menuda caña, normal que el soleo se queje,...lo raro es que no se haya puesto en huelga jejeje.

Nada, nada, a recuperarse y de seguro te va a salir una maratón excelente.

Muchos saludos desde Panamá y te sigo
FER