lunes, 30 de mayo de 2011

Pleno en la Liberty !!!






4 de 4 , pleno de ediciones de la carrera Liberty seguros , ayer se disputó la cuarta edición de una prueba que tengo un especial cariño ya que fué mi debut en carreras populares, aquel año (2008) por estas fechas (Mayo) se disputaba la primera edición, un grupo de compañeros de trabajo me animaron para apuntarme junto a ellos , mi marca lo de menos 42:43 pero lo mejor fué el ambiente allí presente.
2008 - 42:43
2009 - 39:35
2010- 36:38
2011 - 35:06
Han ido pasando los años y uno tras otro he ido corriendo dicho evento con mejores sensaciones , mejores marcas y sobre todo conociendo cada año a más gente que le gusta como a mí pasar una mañana genial.
Era la presentación oficial y en público del PEPETEAM y menudo debut (1ª y 2ª mujeres clasificadas - Marisa-Gracia , felicidades máquinas que nivel hay en el team)



En cuanto a mis pretensiones antes de la carrera eran buenas , hacer mi PB era misión casi imposible por el recorrido , nada propenso para hacer marca , llevo unas semanas entrenando como nunca, me encuentro muy bien fisicamente y este momento hay que aprovecharlo.
La salida en tromba ,primeros kms en menos de 03:20 llegando a pasar el km5 en 17:06 , me esperaba lo más duro de la carrera (del 2 al 5 paseo de la castellana) + subida por concha espina para girar por principe de vergara hasta la calle goya (repechaco final de 300m llegando a meta con un tiempo final 35:06.

El domingo que viene iremos (parte del pepeteam) a correr la mítica y famosa hoz del huecar (Cuenca) , impresionante carrera tanto por su dureza como por sus paisajes ,se la recomiendo a todos.

Lo peor del día fué la lesión de nuestro compañero y amigo Quique (descansa y recuperate pronto que estaremos esperandote -- Berlín esta a la vuelta de la esquina)







Os espero en cuenca.

6 comentarios:

Antonio Perea dijo...

Joder Arturo, es un tiempazo para la Liberty, enhorabuena y suerte en Cuenca la semana que viene. Saludos campeón

Jose Sen-Sey dijo...

PLAS, PLAS, PLAS, Enhorabuena Peazo de Atleta, me alegro mucho de esta progresion que llevas. Animo disfruta este momento tan dulce que vives, que no es facil llegar a el, detras hay mucho trabajo. Y a darlo todo en Cuenca. ¡AH! Enhorabuena al Gran PEPETEAM, si es que teneis una cuadrilla impresionante. Un abrazo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Enhorabuena, Artura... estas genial!!!

Carles Aguilar dijo...

Pues vaya progresión en estos cuatro años...!! Como sigas así te vas a salir... Felicidades y a seguir en esta línea...

Quique dijo...

Eres un fenomeno amigo!!! es una progresión increible.

No conozco a nadie así...gracias por tus animos, ayudan a pasarlo mejor cuando estas lesionado.

Arriba el PepeTeam!!!!

Un saludo
Quique

la liebre dijo...

dile al capullo de marcos que se ponga la camiseta del equipo!!! y pronto estaré de regreso....un mes más y estaré dándote collejas. Un abrzo.