lunes, 23 de agosto de 2010

Sembrar para recoger !!!



Termine ayer domingo la primera semana de planing pre-maratón , y la verdad ,para que os voy a engañar se me ha echo un poquito dura, pero como pongo en el título de mi entrada hay que sembrar para recoger,todo el sufrimiento y dedicación seguro que tendrá su recompensa.

Regresé de vacaciones el viernes pasado y el sábado por la mañana ya estaba pegandome unos 2x3000 a una media de 4:00 el primero y 03:50 el segundo sumandole un 5km por delante y un 5km por detrás, no son los ritmos ideales para estas alturas de preparación, pero bueno será como el primer día que vas al cole ... con ganas de ver a tus amigos y conocer a tus nuevos profesores,te da ese puntito de adrenalina, en este caso ya hacía tiempo que no veía a mis compañeros de entreno y tenía ganas.

La primera semana del planing entrené en 3 lugares direfentes (Viveiro (Lugo) (Lunes-Martes),Jueves en Puebla de Sanabria (Zamora) y sabado+domingo en Madrid, que lujo pero a la vez que extress.
Hoy Lunes primer día de curro y que duro el jodio se me esta haciendo, esta mañana he salido por valdelatas (rodaje habitual los días de diario) 13km a 04:30 de media, tras el madrugón y el entreno del fin de semana estoy contento con el inicio de semana.



Ahora toca llevar el libreto para ir anotando y aprendiendome el planing de cada semana.

Un saludo y a seguir dandole cañita al cuerpo.
Arturo

7 comentarios:

Rosita_publi dijo...

Arturo, los ritmos son perfectos para el objetivo....y lo sabes!!
Ya nos queda 1 semana menos...

biciatleta25 dijo...

Bienvenido a la tierra Arturo.
Venga ánimo, el primer día es el peor.

Un saludo.

Unknown dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta pero por lo animado que estas, por que así seguro que lo consigues todo. Has conseguido que te sigamos a ver como llegas a la meta.........¡Ánimo que puedes con todo!
Besos

Jaime RunnerWolf dijo...

Empiezas bien, amigo Arturo...
Bienvenido!!!

Halfon dijo...

Buena primera semana, lo único que discrepo que sea pre-maratón, mas bien es la primera semana del maratón.
Sigue dándole duro que estas en muy buen camino.

Unknown dijo...

Yo he estado en uno de tus entrenos vas sobrado sin esfuerzo, te estas dando un paseo en esta parte de la preparación. Espero que mas adelante sufras un poco más, porque eso significará que te estaras poniendo como una moto.
PD: en esa parte dura de la preparación no podré acompañarte ... ejem, seguro que tengo compromisos ... o mas bién que no hay patas para seguiros.

Darío Collado dijo...

Ánimo con ello!
Un abrazo!