domingo, 29 de agosto de 2010

Domingo de Series




Hoy domingo terminamos la segunda semana del plan preparatorio para el maratón de NYC,Pepetrainer nos tenía una sorpresita,según planificación hoy teniamos 5km + 2x5000 a ritmos un poco por debajo de 04:15 y con 5km de enfriamiento,pero a última hora de la tarde de ayer recibimos un correito donde ponía mañana a las 9am en el polideportivo palomeras,series 8x1000 con 1 minuto y medio de recuperacion.
Ha sido mi segundo entreno en pista y tengo que reconocer que me gusta mucho aun siendo algo aburrido.
Hoy el PepeTeam estaba algo cojo de gente,Fran algo tocao físicamente,Quique de vacaciones,así que estabamos Mario,Pepe,Marisa,Rosa y un servidor.
Hemos calentado 5km aprox y despues al lio.
8 miles a una media de 3.42 aprox,muy contento con las sensaciones y sobre todo por aprender a controlar los ritmos de cara al objetivo, hemos terminado con otro 5km de enfriamiento, al final hoy han salido 18km para el zurrón.
Para Rosa y Mario era su primera vez que pisaban la pista para hacer series y se han salido,están entrenando a tope,el objetivo de Mario es bajar de 38 minutos en una carrera de 10km para poder acreditar tiempo en la Sansilsivestre internacional,lo tienes asegurado pero tienes que descansar algún día más entre semana ,es justo y necesario ... Rosa tiene el cometido de estar muy cercana a 03h:30 en NYC, lo conseguirá seguro.
Mañana lunes empieza la tercera semana del planing así que seguiremos dandole cañita al cuerpo.

Un saludo
Arturo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Te has confundido de título ... deberías haber puesto : paseando por el tartán un domingo, porque si te dejan haces las series a 3 minutos.

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola Arturo, genial esas series. Que bien te espera NY.
Slds

Rosita_publi dijo...

aEstoy de acuerdo, Arturo para ti fue un paseo. Eso sí, da gusto verte correr en pista, todo elegancia, te lo digo en serio. Aunque solo me fije al principio, porque luego ya no me quedaban fuerzas...jajajajaja Te vas a salir!!

la liebre dijo...

nada,nada, veo mucho peloteo entre vosotros y el día de pista. La próxima vez iré para realizar una valoración objetiva de vuetro esfuerzo y entrenamiento, a ver si os habéis estado tocando la pera, mientras yo, "el cojito", sufría con mis tibiales en los 4000's del retiro.....

Quique dijo...

Bien amigo, esas series bien hechas y con los ritmos controlados....no como yo, que voy a lo bruto...

Un saludo
Quique