martes, 27 de julio de 2010

Carrera de San Lorenzo




El domingo se celebró la ilustre carrera de San Lorenzo , era mi debut en el clásico , esta vez no quería marcarme ningún reto en cuanto a tiempos, ritmos etc .... , sino que tenía pensado disfrutarla al máximo.
El día anterior estuve con mis compis (Pepe,Marisa,Emilio y Gracia) dando un paseito de lo más agradable por la zona de Fuecarral,posteriormente cenita en pizza jardín y a descansar que al día siguiente había carrerita.
Antes de la salida nos juntamos para recoger el dorsal y charlar un ratito casi todos los que normalmente entrenamos día a día ,Quique,Rosa,Fran,Pedro y demás gente del retiro.
Mi pensamiento era firme hoy toca ir tranquilito y nada de sufrimientos límites, por suerte no hacía mucha calor a la hora de salida del evento (09:30am)
Nos arrimamos al banderazo de salida (que esta vez fue un silbido) los compis de rigor (Quique,Pepe y un presente), se nos despista Quique y se va para adelante , Pepe que venía de vacaciones (I LOVE BENIDORM) y yo nos quedamos a un ritmo muy cómodo (aprox 04:00 m/km), la carrera transcurre por muchas de las calles más céntricas y antiguas de Madrid (Puerta de Toledo, Bailen , Paseo del Prado, Puerta del Sol ....) , llegamos en el puesto 100 y 101 (toma ya !!!).

Esta semana estoy entrenando por las tardes en el retiro con los asiduos a esas horas (Pepe y Marisa) y un amigo (Jesús) que nos acompañará en la maratón de NY, la verdad que aún haciendo bastante calor la sombrita + las fuentes están haciendo su labor a la perfección.

El viernes me marcho de vacaciones , pero me llevo deberes , no es porque he suspendido el curso sino que en 3 mesecitos tenemos a la vista el maratón de NY.



Un saludo a todos y felices vacaciones.

Arturo

4 comentarios:

Tania dijo...

Hola Arturo!
Un gusto saludarte antes de la carrera!
Veo que eres otro de los cracks!
Vaya tiempazos!!
Te sigo leyendo,
bss
Tania

biciatleta25 dijo...

Cumplistes con tu palabra, te lo tomastes relajado.
Pasa buenas vacaciones y disfruta de tus entrenos.

Un saludo.

Unknown dijo...

Animo que seguro que no pierdes ritmo ni en vacaciones. Pasalo bien y a por todas en 3 meses que es tu sueño..........

¡Felices vacaciones!

Celina dijo...

Felices vacaciones! ánimo para ese próximo reto de NY, qué envidia! con tu permiso me quedo por aquí, un saludo