lunes, 3 de mayo de 2010

Vuelta a los entrenos post maratón



De nuevo de vuelta a los entrenos , estuve toda la semana post maratón de vacaciones así que me dió tiempo a descansar , el sábado me pasé por el retiro para rodar ,me encontré con mis compis de entrenos de los domingos (Pepe,Marisa,Fran,Rosa,Quique, hicimos Quique y yo 12km a una media de 04:26 que esta muy bien para empezar a engrasar,Pepe se cascó unos miles para ir preparando el domingo que viene los 25km de Berlín.
El domingo se disputó la carrera de la mujer, con lo cual, para salir a rodar un poquito la quedada fue tempranita 07:30 , rodé con Pepe 16km a 04:19.
A las 09:00 estabamos ya listos, tuve muy buenas sensaciones y la máquina parece que no se ha resentido mucho, Quique estaba un poquito tocado del tendón así "tira las zapatillas luna coñe .... "
Corrierón Marisa,Gracia y Rosa , muy buenas marcas y puestos,sois unas máquinas.
Nos dió tiempo a hacernos una fotillo con Paula Vazquez que por allí estaba luciendo tipazo.

Un saludo
Arturo

7 comentarios:

biciatleta25 dijo...

Aaaahhh, jodios, ya se porqué estabais por allí, para la foto con Paula Vazquez, yo estando mi contraria ni lo intenté, jejeje

Un saludo.

Rosita_publi dijo...

Ahora no tengas prisa en volver a darte caña. Para preparar NY tienes que estar descansado y conganas (auqnue creo que no te faltan).

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola Arturo, pues si poco a poco al tajo y disfrutando que es lo que importa...
Ciao

Fer dijo...

Has vuelto a la carga con ganas, ¿eh?

Quique dijo...

Que guapos nos han sacado, si hasta parecemos más altos....

NY será tu gran maratón amigo...

Un saludo
Quique

Ale dijo...

Hola Arturo, mi nombre es Alexander del blog corrertraselviento y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otro y la verdad que me gusta mucho, por dicho motivo me hago seguidor del mismo y pasaré a leerte con regularidad. Un fuerte saludo y a seguir así.

Ale dijo...

Muchas gracias Arturo por los consejos y ánimos, ya te dire que tal sale la carrera. Saludos