lunes, 8 de marzo de 2010

Crónica - MM de Villalba- La tragamillas -MMP


Foto prestada por Quique

Estoy disfrutando como un enano haciendo carreras que nunca había hecho, en mis pocos años en este mundillo, una de estas carreras es la famosa Tragamillas,si tuviese que poner nota seria un 10, tendrían que aprender muchos organizadores de como se lleva a cabo todo un carrerón como es la Tragamillas, trazado duro ,sinuoso pero precioso , un 60% asfato y un 40% monte ,la bolsa del corredor muy nutrida, la animación increible,avituallamiento,paisaje etc .. en resumen la recomiendo a todos/as que el año que viene puedan correrla, porque yo, allí estaré.
Cada día que pasa voy viendo que hay muy buena gente en las carreras, coincides con mucha gente y las caras suelen ser las mismas, mis amigüetes Marcos 1:22 , Quique 1:25 y un servidor 1:20:06 MMP, lo pasamos en grande, una mañana amena eso si ,con esfuerzo ,pero claro todo lo que uno quiera conseguir o perseguir es necesario en la vida,deporte ....
Mis sensaciones durante la carrera fueron muy buenas pasé el 10km en 36:48 , a partir de ese punto kilométrico empieza lo duro continuos toboganes que te van minando las fuerzas, acabé en el puesto 29 de mi categoría y 38 en la general con mi MMP, mejor que la media de Getafe y eso me indica que voy en buen camino, en el horizonte se divisa el mapoma, los resultados de los entrenos van llegando y ahora sólo pido una cosa , prohibido lesionarse.

Os paso la media de villalba recién salida del garmin aqui

Ahora mi próximo reto es intentar bajar de 35' en Laredo, soy optimista , asi que a por ello.

Un saludo
Arturo

5 comentarios:

Rosita_publi dijo...

Enhorabuena por esa MMP! estáis los tres mu'guapos en la afoto...

Jose Sen-Sey dijo...

Muy muy bien Arturo, me alegro que os gustase, esta media, es de las que las hacen para gustar al protagonista, no para ganar dinero. Estas fino, disfrúta el momento dulce en el que te encuentras, no bajes la guardia ya que la especialidad del maraton no perdona, las confianzas.Sigue dándole fuerte este mes que ya habrá tiempo de bajar el piston, y a por Mapoma...con Laredo por medio.

Espero verte el 28 de este mes en el duatlon de tu barrio.

Quique dijo...

Hola amigo, vas como una moto y seguirte cada vez cuesta más...no te pongas minutos....1:20 (has puesto 1:22:06)...

Esta marca tiene mucho mérito teniendo en cuenta el perfil, en Laredo te zampas esos 35' seguro.

Un saludo
Quique

Fer dijo...

Marcón.
Enhorabuena.

Darío Collado dijo...

Espectacular, felicidades es un marcón!
y en un buen día Laredo es tuyo!

Un saludo!