jueves, 17 de diciembre de 2009

Pillé el gripazo del 15!!!!




Buenas compañeros , llevo desde del jueves pasado con un gripazo del 15 , no se lo recomiendo a nadie , que tiritona , que dolor de cuerpo .... te deja las fuerzas por el suelo.
Hoy por fín después de una semana a base de medicamentos y descanso , he salido a correr un ratito con mis compis de entreno del DC , hacía tiempo que no me encontraba tan agotado y sin fuerzas , con una congestión brutal pero bueno un rodaje tranquilo si he hecho.
El domingo es la carrera de Aranjuez y lástima con lo bien que iba ,no voy a poder intentar bajar mi MMP en 10Km.
Las fuerzas las tengo muy justas y no tengo muchas ganas de sufrimientos límitados, así que el domingo iré con Marcos (amiguete que quiere bajar de 38m) , o a lo mejor él tendrá que ir conmigo porque no se yo para correr por debajo de 3.50 el km como me veo.
Espero estar en mejor forma para la SanSivestre Vallecana asi que no me queda otra que recuperarme del gripazo y seguro que en breve estaremos otra vez a tope.

Saludos y nos vemos en Aranjuez.

Arturo

3 comentarios:

Davidfh34 dijo...

Mejorate

Javier dijo...

¡¡vete a la M!!

¿Cómo que no estás no se que y sin fuerzas no se cuanto?

Tu alimentate bien pal cuerpo de aquí al domingo y deja de ponerte la venda en una herida q ya no tienes coño!.
El tan esperadisimo momento de ver una carrera de Kike, Markitos y tu corriendo en paralelo no se va a ir a la M ahora ni de coña eh!!

¡¡¡¡grrrrrrrrr!!!!

Quique dijo...

Hola amigo, haces bien en no meterte caña, despues de un gripazo así el cuerpo debe recuperase bien, bebe mucha isotónica para reponer las sales y en San Silvestre verás como tienes esa MMP.

Un saludo
Quique