miércoles, 30 de diciembre de 2009

Año 2009 ¡¡¡ sonaron las campanadas !!!



Hola compañeros , antes de nada os deseo felices fiestas y mis mejores deseos para el nuevo año 2010.

Este 2009 que nos deja ha sido para mi bastante bueno en todos los aspectos , en cuanto al trabajo sigo en el mismo puesto que ya es un logro mirando como se encuentran las colas del paro , familia todos bien y de entrenos+carreras ha sido fenómenal.
Empece el año 2009 empece corriendo el trófeo paris que nos cayó una nevada de muerte pero bien , me gusto bastante, los meses siguientes estuve preparandolos para la media maratón de madrid, el ritmo de entrenos no eran los más adecuados mirando ahora en que nivel los estoy haciendo ,pero bueno contento porque fuí de menos a más al cabo de año.
En Marzo corrí en Laredo , los 10Km más rápidos de España o eso dicen , para mí no lo fueron tanto , los acabé en 42 minutos, habiendome metido una mariscada un par de horas antes no me extraña, recomiendo a todos esta carrera.
En Abril hice mi 2ªmedia maratón de Madrid y mi segunda media que hacia en mi corta vida de corredor, tiempo 1hora 35 minutos.
Acompañe 18Km a mi amigo y compañero de entreno Jorge en el mapoma (maratón de Madrid) , enhorabuena amigo 3horas 14 es todo un éxito. (el año que viene 2010 estaré en la salida)
A partir del verano tuve un punto de inflexión , se incorporó al grupo de corredores del distrito C , un gran amigo Quique y mejor persona (ánimo con esa lesión), a partir de ahí los ritmos de entrenamientos y kilometrajes cambiaron por completo, muchos más exigentes.
En vacaciones seguí con los planes de entrenamiento que me hicieron perder unos cuantos kg y ganar tanto en resistencia como en velocidad.
De vuelta de vacaciones empezamos las carreras de 10Km cuya mejor marca personal la tenía en la SS Vallecana 2008 (40:50).
En Septiembre me operé de miopía a través de la cirujía Lasik (clínica Baviera) , ayer dia 29 Diciembre me dieron el alta definitiva, ha sido el mejor dinero invertido de mi vida.
Tambíen corri la Ethernel running de moralzarzal "de esta mejor no comentar" , me lesioné y los obstaculos no es lo mío.
Ya en octubre corrí la carrera liberty seguros 39:45 y CSIC recogiendo los resultados de los entrenos 38:44 , mi objetivo para el año 2009 estaba cumplido habiendo bajado de 40',
Tanto noviembre como Diciembre han sido los mejores en cuanto a sensaciones+ entrenos+carreras+tiempos realizados. Retiro 38:04,Canillejas 35:41 MMP, Paracuellos 38:10"que grande, David seguir así" y Aranjuez 37:10.(enhorabuena Jota por tu MMP)
Mañana corró por segunda vez la San Silvestre Vallecana popular , allí estaremos mis compis de entreno Javi (el año que viene será tu año "PAPA"), Paco y Marcos.
Suerte a otro compi que corren la internacional (Quique)
Para el año que viene tengo varios objetivos si las circunstacias me los permiten (Media maratón de Getafe, media maratón de Fuencarral , media maratón de Madrid, mapoma y ¿maratón de NY?, así como numerosas carreras de 10km.


Bueno ,espero que el año que viene nos de salud a todos para seguir contandoos nuevos retos, feliz año 2010, cuidado con el turrón que se pega.

Saludos
Arturo

6 comentarios:

Risco dijo...

Feliz año a ti también Arturo

Quique dijo...

Hola Arturo, tu progresión ha sido meteorica...y lo que te queda, perparate porque este año nos vamos a dar más caña....seguro que te saldrás en tu primer maratón...ya lo verás...y como te dije el 1:25 en media lo tienes hecho (getafe 2010).

Suerte mañana en la Sansi, espero verte en Pacifico....me oirás!!!!

Te deseo un deliz año 2010 y ha sido un placer unirme al grupo...
Quique

Rosita_publi dijo...

Arturo, ya sabes que pienso que este año tu progresión ha sido más que sobresaliente. Solo necesitabas al correcaminos de Quique ... jajajaja.

Javier dijo...

Arturo!, el año que viene voy a añadir a mi lista de deseos el poder seguirte mas tiempo ok?

Peaso máquina como aceleraste antes del verano y ya no te vemos el pelo.

Feliz año!!!

jota dijo...

suerte en la Sansil y feliz año entodo y sigue fundiendo zapas y kilometros tus colegas los pataliebres.

Unknown dijo...

Estas hecho todo un campeón por lo que leo eh? Me alegro un montón que vayas cumpliendo objetivos y desearte lo mejor para este 2010 ahora que lo ves todo claro......

Besos
Isabel