lunes, 21 de diciembre de 2009

Al frío de Aranjuez






Hola amigüetes !!!, ayer día 20 de Diciembre tuvo lugar la carrera de Aranjuez , es la primera vez que la corro y mis sensaciones e impresiones fueron muy positivas, después de venir de Paracuellos que eso si , bajo mi punto de vista es la mejor de todas (organización , recorrido , bolsa del corredor etc ...), pero ahora no toca Paracuellos y sí Aranjuez , os cuento cuales fueron mis impresiones y crónica de la carrera.
Me levanté tempranito, 09:15 , tome un refrigerio (cafetito y un par de barritas energéticas), bajé a coger el coche al garaje y ...!!! -3ºC , me quedé helado !!! puse la calefacción a tope y dirección Aranjuez donde había quedado con mi amigo Marcos (el cual iba con la idea de bajar de 38m para colocarse bien en la san silvestre vallecana).
Sobre las 11:10 llegamos a Aranjuez ya aparcados , nos dirijimos a recoger el dorsal .
Nos juntamos con Nestor + su familia, mi primo Juan y Jota (enhorabuena por tu MMP) , charlamos un rato y ha cambiarnos, para empezar la carrera
Entre el costipado que tenía y el moquillo que se me caía por el frío, sabia que hoy lo iba a sufrir bastante.
10 minutos antes de darse la salida nos dirigimos a los cajones correspondientes , la gente que estaba situado en el cajón de -40 saltaban la valla sin ningún pudor y hubo una aglomeración bastante grande en la salida, es el único pero por poner alguna a la organización , aunque entiendo que esta parte es muy difícil de controlar.
Los primeros 5Km iba bastante bien (3.38,3.35,3.31.3.38.3.34) acabando los primeros 5Km en 18m, La acometida era acabar por debajo de 38 minutos llevando a Marcos , sobre el Km6 me empece a congestionar y no podía respirar bien , lo cual le comenté a Marcos que tirase para cumplir su objetivo , (al final 37 minutos hizo el maquinón, bajando en más de 1 minuto su anterior marca).
Mención especial al último Km que corrí junto a Quique compañero de entreno en el DC , recupera ese tobillo crack !!!.
Al final no me fue del todo mal ,acabando en 37:10 , espero esta semana recuperarme del todo para estar a tope en la san silvestre vallecana.
Lo mejor de todo estuvo al final , nos fuimos toda la tropa a comer al restaurante el cortijo (baratito y muy bueno...sobre todo el entrecot .. repetiremos el año que viene)




Un saludo y nos vemos
Arturo

4 comentarios:

Javier dijo...

¡a ver si no usas excusa del gripazo para la SS Vallecana y haces tiempazo que en Getafe'10 vas a doblar si o si!

Davidfh34 dijo...

Felicidades, Arturo. Por cierto pon la dirección del entrecot..

Rosita_publi dijo...

Menos mal que estabas congestionado... vaya año que terminas! reconozco que me da mucha envidia tu progresión, que ha sido más que evidente este año. Enhorabuena!

Guillermo dijo...

Muy buena!
Y que se te de bien la Sansil

Salu2-G