lunes, 16 de noviembre de 2009

ROMPI EL MURO DE LOS 38 (Canillejas 2009)



XXX TROFEO JOSÉ CANO

Por el presente documento se certifica que el/la atleta
ARTURO PARDO GONZALEZ ha obtenido un tiempo de 35 minutos 51 segundos con un tiempo neto de 35 minutos 41 segundos en la presente prueba de 10 kilómetros en ruta, sobre un circuito homologado por la RFEA.

Madrid, 15 de Noviembre de 2009


Hola compañeros , ayer domingo corrí por primera vez la carrera de canillejas (Trofeo Jose Cano), os contaré en breves líneas como me fue.
A las 11:30 empezó una carrera muy rápida y me habían advertido que para 17€ que valía la inscripción deberían de esmerarse más y así me pareció a mi. (la camiseta técnica , mejor dicho de algodón muy pirrica)
La carrera es muy llevadera , los primeros Km hasta el 5 llano y algo de bajada , entre el 5 y el 7 es la subida de la avenida de arcentales , que bajo mi opinión si te cebas antes del 5 cuando llegas a esta subida lo pagas , a partir del 7 hasta meta
bajada.
Durante la carrera mis sensaciones fueron muy buenas , en el Km 5 iba con 17:20 , arriesgue bastante porque a ritmos de 3:30 el Km son demasiados exigentes para los entrenos que he realizado , pero bueno la moneda salió cara , mi tiempo final 35:41 muy contento y un sueño algo realizado bajar de 38 minutos que era mi anterior marca.

Quiero agradecer a todos mis compañeros de entreno ( en especial a Quique) que sin ellos no hubiese conseguido rodar a estos tiempos.

Saludos y nos vemos en la carrera de madrid corre por Madrid 2009.

Saludos
Arturo















9 comentarios:

Javier dijo...

Pon el video perraco q se vea tu cara de sufrimiento.

Que crack macho. Esto si es romper el muro y no el aniversario ese que se está celebrando en Berlín!!!

Guil dijo...

Enhorabuena!
Menudo crono!

Salu2-G

Jose Sen-Sey dijo...

Fenomenal Arturo, muy buén trabajo . Prepara el coco para Aranjuez, que es más rápida que la de Canillejas. ¿Y donde está tu techo , macho?

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos.

jota dijo...

JODER eres una puta maquina y perdon por los tacos.

Quique dijo...

Como te he dicho esta mañana, eres un maquina y tu progresión ha sido increible, no te habría podido seguir con esos ritmos....

Ahora a mantener este estado de forma y en la media de Getafe fundes el 1:25 con los ojos cerrados...ya verás.

Un saludo crack
Quique

Rosa dijo...

Enhorabuena Arturo! al final el esfuerzo tiene su recompensa. Me alegro por ti.

Jorge dijo...

Que barbaridad!!!!!!!

Tiembla Bekele!!!!!!

Enhorabuena señor, un crack

Isabel dijo...

Increible verte así, tan centrado en las carreras. Me gusto mas como te explicas en la segunda parte. Eso si no te me vayas a obsesionar tanto con batir marca que te veo en los huesos. Creo que ahora estas mu bien y solo te hace falta ser constante para ser lo que siempre has sido un campeón.
Besos